www.masvive.com
Alpedrete convoca una línea de becas de asistencia al comedor escolar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Alpedrete convoca una línea de becas de asistencia al comedor escolar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de agosto de 2023, 15:46h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Alpedrete ha abierto el plazo de solicitudes para las becas destinadas a cubrir la asistencia de los menores al servicio de comedor escolar. En total, se han reservado 36.000 euros a estas ayudas, destinadas a compensar las desigualdades económicas y favorecer la inclusión y la igualdad de oportunidades de las familias más vulnerables.

Puede optar a las becas las familias con menores matriculados y cursando segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria o Secundaria en cualquier centro educativo público o concertado del municipio. Podrán acceder también estudiantes del IES Alpedrete que, cursando estudios de Secundaria, utilicen el servicio de comedor escolar en alguno de los CEIP públicos del municipio. El plazo de entrega de las solicitudes está abierto hasta el 15 de septiembre.

Entre los requisitos figuran que el solicitante y su familia deben llevar al menos seis meses empadronados en Alpedrete y tener su residencia habitual y efectiva en el municipio. Las becas tendrán un importe máximo de 300 euros, y el procedimiento de adjudicación de las ayudas será por concurrencia competitiva, asignándose las becas en orden estricto de renta per cápita familiar.

Las solicitudes se deberán presentar preferentemente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alpedrete, a través de la sede electrónica del Punto de Acceso General electrónico (PAGe), indicando el organismo destinatario el Ayuntamiento de Alpedrete, y en el asunto ‘Solicitud de Becas de comedor 2023’, o en el Registro General del Ayuntamiento. Toda la información se puede consultar en www.alpedrete.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955