www.masvive.com
Galapagar lanza ‘¿Hablamos?’, un programa de asesoramiento psicológico para jóvenes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar lanza ‘¿Hablamos?’, un programa de asesoramiento psicológico para jóvenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 05 de noviembre de 2023, 20:13h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar ha lanzado ‘¿Hablamos?’, un servicio gratuito de acompañamiento y orientación emocional dirigido a jóvenes, que se realizará en un entorno seguro y estará atendido por una psicóloga municipal dentro de un proyecto psicosocial que arranca este año.

El programa está destinado a jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años y estará atendido por la nueva psicóloga municipal del Ayuntamiento de Galapagar como parte del proyecto psicosocial que arranca este año de la mano de la Concejalía de Servicios Sociales y Familia y la Concejalía de Juventud e Infancia.

“Esta iniciativa surge de la necesidad de crear un espacio seguro de escucha con un objetivo de enfoque preventivo y de asesoramiento emocional”, explican desde el Ayuntamiento. El servicio busca estar cerca de los jóvenes y crear un entorno de confianza para que puedan abordar todo aquello que les preocupa. Por ello, además de un servicio presencial, los interesados pueden contactar con la psicóloga municipal a través de WhatsApp o o los mensajes directos de la cuenta de Instagram del programa, https://www.instagram.com/hablamosgalapagar/.

Todos los interesados pueden obtener más información y acceder a la gestión de reserva de citas en www.plangalapagar.es. El horario de atención presencial será los lunes y los jueves en horario de 18.00 a 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955