www.masvive.com
La película ‘Tom y Jerry’ y un tributo a La Oreja de Van Gogh, propuestas para el fin de semana de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

La película ‘Tom y Jerry’ y un tributo a La Oreja de Van Gogh, propuestas para el fin de semana de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 20 de julio de 2023, 16:39h
Add to Flipboard Magazine.

El programa Veranísimos de ocio y cultura para los fines de semana del mes de julio en Las Rozas, ofrece este fin de semana en los parques París y 1º de Mayo una cita con la música al aire libre y el cine de verano para toda la familia.

En el Parque 1º de Mayo se proyectará este viernes la película ‘Tom y Jerry’, una comedia de animación para todos los públicos del año 2021 que combina el encanto clásico de los personajes de dibujos animados con un toque moderno.

Por otra parte, el sábado el Auditorio del Parque París será escenario del Tributo a La Oreja de Van Gogh, un homenaje a una de las bandas más exitosas de la música en español, cuyos fans tendrán ocasión de revivir los momentos más memorables del grupo a partir de las 22.00 horas.

Gymkhana en el Parque Empresarial

La Asociación de Comerciantes del Parque Empresarial (PECA) está organizando actividades infantiles los viernes de julio en el bulevar de la calle Camilo José Cela con Severo Ochoa. Este viernes, los más pequeños podrán divertirse participando en la Gymkhana que se celebrará a partir de las 21.00 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955