www.masvive.com
Música argentina para una nueva cita del programa ‘Veranísimos’ de Las Rozas en Navalcarbón
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Música argentina para una nueva cita del programa ‘Veranísimos’ de Las Rozas en Navalcarbón

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de julio de 2022, 18:16h
Add to Flipboard Magazine.

El programa ‘Veranísimos’ de Las Rozas, que propone diversas propuestas de ocio y cultura al aire libre para todas las edades durante las noches del mes de julio, ofrece para este fin de semana varias citas, con música y cine.

Para la noche del viernes, la segunda entrega de los conciertos en el Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón propone ‘Ché Bandoneón’, un recorrido por la música y la historia de este instrumento de la mano de Claudio Constantini, nominado al Grammy Latino y uno de los bandoneonistas más reconocidos en Europa.

El concierto ofrece un programa original y ameno centrado en uno de los instrumentos más atractivos y desconocidos para el gran público, con obras de Piazzolla, Marcello / Bach, Satie, Troilo y Gardel, y que se podrá disfrutar a partir de las 22.30 horas.

Por otra parte, en el parque 1º de Mayo, el viernes por la noche las familias tienen una cita con el cine de verano y ‘El jardín secreto’, una película dirigida por Marc Munden y protagonizada por Colin Firth, Julie Walters y Dixie Egerickx, que se podrá ver a las 22.30 horas.

Para la noche del sábado, el programa Veranísimos ofrece un espectáculo para todos los públicos a cargo de la CLM Big Band. ‘Just Voz! El Musical’ es un montaje lleno de grandes cantantes de diferentes estilos musicales, artistas con vibrantes historias y con muchas ganas de triunfar.

Un universo sonoro en el que la Voz es la protagonista junto a la fantástica CLM Big Band, dirigida por Raúl Miguel y la dirección escénica de Eloy Arenas, en una producción del Master en Música y Arte Vocal de la UNED, que dirige la soprano y compositora Pilar Jurado. La cita será en el Auditorio del parque París a las 22.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955