www.masvive.com
Valdemorillo acoge el 24 de junio una ruta de senderismo nocturno solidario
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo acoge el 24 de junio una ruta de senderismo nocturno solidario

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de junio de 2023, 14:31h
Add to Flipboard Magazine.

Valdemorillo acogerá el próximo 24 de junio, coincidiendo con la Noche de San Juan, una ruta de senderismo nocturno pensada con fines solidarios, ya que todo lo recaudado se destinará a la Fundación de Esclerosis Múltiple. Será a partir de las 21.30 horas.

Será una ruta, sencilla y adaptada a todos los públicos, transcurrirá por los alrededores de Valdemorillo y saldrá desde la Casa de Juventud. Las inscripciones tienen un precio de 12 euros, destinados a la Fundación. Se pueden tramitar en el Centro de Juventud, en el teléfono 91 899 02 70 o en el correo electrónico [email protected].

Con la inscripción en este ‘Valdemorillo Solidario’ se invita a los vecinos a contribuir a reforzar el apoyo a quienes se enfrentan a la esclerosis múltiple y colaborar en la mejora de su calidad de vida y la de sus familiares. Un gran gesto que el Consistorio también agradece, por lo que todos los inscritos recibirán una bolsa con diferentes obsequios de regalo.

También se ha habilitado una Fila 0 para quienes, sin participar en la marcha, también quieran colaborar ingresando su donativo, por el mismo importe de la actividad, en la cuenta habilitada a este fin en TRIODOSBANK a beneficio de la Fundación Esclerosis Múltiples Madrid (ES31 1491 0001 293000058902). Habrá que indicar el nombre y apellidos del donante y como concepto Marcha Solidaria Valdemorillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955