www.masvive.com
El ciclo ‘Espacios para la música’ de Collado Villalba cierra con éxito de público
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El ciclo ‘Espacios para la música’ de Collado Villalba cierra con éxito de público

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de junio de 2023, 17:23h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha cerrado con éxito la segunda edición del ciclo de conciertos ‘Espacios para la Música’, que ha contado con una gran afluencia de público en los distintos conciertos y actuaciones al aire libre celebrados en diversos puntos de la localidad.

La iniciativa ha contado con la participación de las escuelas de música de Collado Villalba: MonkeyHands, Batería y Percusión I. Buenavida, Banda filarmónica Inspirations, escuela de música Inspirartem College, la escuela Sofía y la Música, Escuela Pizzicato, Centro Oficial de Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música Monteverdi y la Escuela Municipal de Música y Danza Mº Rosa Calvo-Manzano, así como la tienda Villalba Musical.

El festival cerró edición con dos conciertos en los Jardines de Peñalba. El viernes 23 actuó Ogun Afrobeat, banda multinacional de afrobeat liderada por el baterista y cantante nigeriano Akin Onasanya. El sábado 24 se celebró el concierto de Swing Machine Orchestra, una propuesta única, genuina y alocada con doce músicos de diferentes procedencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955