“Los representantes del Partido Popular y VOX hemos firmado un pacto de Gobierno sólido que dotará de estabilidad al municipio para los próximos 4 años, permitiendo sacar adelante con la mayoría necesaria, los proyectos que Alpedrete necesita. Mucho trabajo por delante, con mucha ilusión para desempeñarlo en bien de nuestros vecinos”, ha asegurado Rodríguez, quien ha repartido las delegaciones de la siguiente manera:
- Amaya Acosta Barerra (VOX): Cultura y Patrimonio. Primera Tenencia de Alcaldía.
- M.ª Rosario Peñalver Benito (PP): Seguridad, Transporte, Movilidad y Protección Civil. Segunda Tenencia de Alcaldía.
- Aurora Gil Guerra (PP): Servicios Sociales, Comercio y Desarrollo Local. Tercera Tenencia de Alcaldía.
- José Francisco Iglesias Martín (PP): Hacienda y Contratación. Cuarta Tenencia de Alcaldía.
- Carlos Martín Miñarro (PP): Servicios Municipales.
- Alfredo García Martínez (PP): Turismo y Educación.
- Vanesa Carrillo Murillo (PP): Deportes y Festejos.
- David Losada Juan (VOX): Juventud.
Dimisión de un concejal de Vox
El miércoles 21 de junio, se produjo la renuncia del cargo como concejal de Manuel Gallardo Pozo (VOX), por lo que, han explicado desde el Ejecutivo, “dichas delegaciones podrán sufrir modificaciones una vez tome posesión de su cargo el siguiente candidato de la lista elector”.
Por su parte, Juan Rodríguez se ha reservado la gestión y ejercicio de las competencias en las áreas de Recursos Humanos, Administración General, Digitalización, Transparencia y Comunicación. Asimismo, se ha reservado las Áreas de Urbanismo y Medio Ambiente “hasta que tome posesión el candidato o candidata que sustituya la vacante producida por el concejal que ha presentado su renuncia”.