www.masvive.com
El nuevo Gobierno municipal de Collado Mediano da a conocer el reparto de concejalías
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Mediano)

El nuevo Gobierno municipal de Collado Mediano da a conocer el reparto de concejalías

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 29 de junio de 2023, 15:11h
Add to Flipboard Magazine.

La nueva alcaldesa de Collado Mediano, Marisi Serrano, de la formación local Vive Collado Mediano, ha hecho oficial el nombramiento de su equipo de Gobierno durante el Pleno Extraordinario de Organización.

El nuevo Ejecutivo estará formado por ediles de Vive, VOX y Vecinos por Collado Mediano, aunque en el Pleno de investidura la primera edil contó también con el apoyo del PSOE, en detrimento de Irene Zamora, del PP, que fue la fuerza política más votada en las elecciones municipales.

El reparto de competencias en el equipo de Gobierno será la siguiente:

  • Marisi Serrano (Vive): Alcaldesa. Concejalías de Economía y Hacienda y Urbanismo.
  • Jorge Martín (VOX): Primer Teniente de Alcalde. Concejalías de Obras y Servicios; Medio Ambiente y Entorno Natural, Caza y Ganadería; Seguridad Ciudadana y Movilidad, y Turismo y Desarrollo Local.
  • Gonzalo Fernández (Vive): Segundo Teniente de Alcalde. Concejalías de Recursos Humanos y Deportes; Portavoz del Equipo de Gobierno.
  • Antonio García (VOX): Tercer Teniente de Alcalde. Concejalías de Comunicación y Prensa; Nuevas Tecnologías; Transparencia y Transportes.
  • Eva Márquez (Vecinos por Collado): Cuarta Teniente de Alcalde. Concejalías de Servicios Sociales, Familia, Mujer y Mayores; Cultura y Sanidad.
  • Yésica López (Vive): Concejalías de Educación, Juventud y Festejos.

Además, se ha dado a conocer que Eva Márquez será la representante del consistorio collaíno en la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa y Jorge Martín en la Mancomunidad de Residuos del Noroeste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955