www.masvive.com
La campaña de los Comercios Mágicos llega este sábado a Torrelodones
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La campaña de los Comercios Mágicos llega este sábado a Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 21 de junio de 2023, 14:39h
Add to Flipboard Magazine.

Con el mes de junio ha comenzado en la Comunidad de Madrid la IX edición de la campaña Comercios Mágicos, iniciativa que busca dinamizar la actividad de los establecimientos minoristas en colaboración con los municipios. Su próxima parada será el 24 de junio en Torrelodones.

Comercios Mágicos realiza en cada localidad que visita una serie de acciones enfocadas a las familias para atraer a los potenciales clientes a las zonas donde se ubican estos negocios. Éstas incluyen espectáculos, actividades de carácter interactivo y entretenimiento, o sesiones para fomentar el consumo sostenible y la responsabilidad medioambiental en torno a una ‘feria’ con diferentes casetas. En Torrelodones estarán ubicados en la Plaza de la Constitución en horario de 10.00 a 15.00 horas.

Además, se promueven descuentos y promociones en los comercios locales, así como sorteos o el canje de tickets de compra por regalos. Todos los comercios participantes se pueden consultar en esta web.

En la zona Noroeste, además de en Torrelodones (24 de junio), está previsto que la campaña visite las localiddaes de Los Molinos (22 de julio), Cercedilla (29 de julio ), El Escorial (5 de agosto), Hoyo de Manzanares (12 de agosto), Valdemorillo (2 de septiembre), y Collado Villalba (23 de septiembre).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955