www.masvive.com
Guadarrama convoca una plaza para un técnico de Medio Ambiente
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Guadarrama convoca una plaza para un técnico de Medio Ambiente

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 21 de junio de 2023, 14:24h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama ha publicado la convocatoria para la incorporación a su plantilla de una plaza de técnico medio de Medio Ambiente a través de un proceso de selección, mediante el sistema de concurso-oposición.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes o instancias hasta el 10 de julio de 2023. Aquellos que quieran participar en el proceso selectivo deberán cumplimentar la instancia según modelo normalizado, que se podrá obtener en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la página web y sede electrónica https://www.guadarrama.es. Las solicitudes solo podrán presentarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Tras la presentación de instancias se aprobará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web y se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Las bases que rigen la convocatoria se pueden consultar en este enlace.

Esta nueva plaza se une a las cuatro plazas de Técnico de Administración General que ya han sido publicadas y cuyo plazo de solicitud termina el 26 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955