www.masvive.com
Mataelpino rinde homenaje a Dionisio Esteban Martín, el ‘Hombre del tiempo’ de Madrid Directo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Boalo)

Mataelpino rinde homenaje a Dionisio Esteban Martín, el ‘Hombre del tiempo’ de Madrid Directo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 13 de junio de 2023, 16:27h
Add to Flipboard Magazine.

La localidad de Mataelpino va a realizar un acto de homenaje a uno de sus vecinos más queridos, Dionisio Esteban Martín, fallecido recientemente, conocido en los últimos años como el ‘Hombre del Tiempo’ en el programa Madrid Directo de Telemadrid.

Dionisio falleció hace pocos meses a los 91 años de edad, “dejando muchos recuerdos y anécdotas entre la vecindad, la mayoría de ellas siempre amables y divertidas”, recuerdan desde el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

Entre otras cosas, le reconocen el haber sido “uno de los mejores embajadores de nuestro pueblo en los medios de comunicación durante los últimos años, en concreto del pueblo de Mataelpino, al que siempre ha llevado en su corazón, y de cuyos tesoros naturales ha hecho gala en todas sus apariciones televisivas”.

Para recordarle, el Ayuntamiento de la localidad va a colocar una placa en la fachada de la casa familiar de Dionisio, ubicada en la Plaza de España, que se descubrirá en un acto el viernes 16 de junio a las 21.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955