www.masvive.com
Un servicio de autobús gratuito trasladará a los vecinos de Guadarrama que lo necesiten hasta los colegios electorales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Un servicio de autobús gratuito trasladará a los vecinos de Guadarrama que lo necesiten hasta los colegios electorales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 23 de mayo de 2023, 17:55h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama va a poner a disposición de los vecinos, el próximo domingo 28 de mayo, un servicio de autobús gratuito que discurrirá desde la Plaza Mayor a la zona de los colegios electorales, con el objetivo de facilitar el traslado de los vecinos que lo necesiten.

Un servicio que comenzará a las 9.00 horas de la mañana y se desarrollará, con una frecuencia de 30 minutos, hasta las 20.00 horas, con el último servicio desde la Plaza Mayor a las 19.30 horas.

Los colegios electorales de Guadarrama estarán ubicados en los colegios Villa de Guadarrama, en la calle de los Escoriales, 11 y Sierra de Guadarrama, en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, 1. Los electores podrán consultar su mesa de votación en los puntos de información que el Ayuntamiento de Guadarrama pondrá a disposición de quien lo necesite en las entradas a los colegios. La consulta deberá hacerse acreditándose con el DNI.

En el Colegio Villa de Guadarrama estarán instaladas las mesas pertenecientes a los sectores 5, 6 y 7, divididos en A y B, y en el Colegio Sierra de Guadarrama se instalarán los electores incluidos en la mesa 1, única, 2 con divisiones en A, B y C, mesa 3, 4 y 8 con divisiones A y B. Cada mesa recoge alrededor de 1000 electores.

La oficina de certificaciones censales específicas, es decir, aquella destinada a resolver los problemas que se presenten a la hora de ejercer el voto para los electores, estará situada en el Colegio Sierra de Guadarrama.

Acompañamiento de Protección Civil

Además del servicio de autobuses, la Agrupación de Protección Civil de Guadarrama ha puesto en marcha un servicio especial de acompañamiento para facilitar el acceso a los colegios electorales de las personas mayores solas, con problemas especiales o algún problema de movilidad.

Para solicitar esta ayuda, los interesados deberán realizar su reserva, de forma preferible antes de la jornada electoral, o en último caso durante la misma, a través del teléfono de Policía Local 91 854 92 37 o en los teléfonos de Protección Civil 609 181 055 o 615 541 352, para que sea posible organizar el traslado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955