www.masvive.com
El Festival de Arpa de Collado Villalba ofrece el espectáculo ‘Transparencias, un sueño sonoro’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Festival de Arpa de Collado Villalba ofrece el espectáculo ‘Transparencias, un sueño sonoro’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 23 de mayo de 2023, 17:42h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Cultura de Collado Villalba acogerá este sábado, 27 de mayo, el último concierto del mes de mayo del Festival de Arpa 2023. El espectáculo, titulado ‘Transparencias, un sueño sonoro’, correrá a cargo de la artista Beatriz Millán.

Los espectadores podrán disfrutar, desde las 12.00 horas, de un concierto de música minimalista, impresionista y contemporánea, obra de importantes compositores como Claude Debussy, Erik Satie, John Cage, Philip Glass, Arvo Pärt, Henry Cowell, György Ligeti, Mercedes Zavala, Alejandro Román y Carlos Salzedo, entre otros.

El sonido del arpa se complementa con diversos momentos de improvisación libre en los que se crearán sutiles efectos sonoros con cuencos tibetanos, el arco de un violín, un palo de lluvia, un tambor oceánico, crótalos y otros instrumentos de pequeña percusión. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

El Festival de Arpa continuará durante el mes de junio con el Ciclo de conciertos pedagógicos, que se celebrará en el Centro Cultural Peñalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955