www.masvive.com
Abierto el plazo de recepción de candidaturas para los Premios al Deporte Local de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Abierto el plazo de recepción de candidaturas para los Premios al Deporte Local de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de mayo de 2023, 18:27h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Deportes de Torrelodones y TorreActiva, han convocado un año más los Premios al Deporte Local, que reconocen a personas, clubes y entidades deportivas sus méritos, tanto si destacan en la competición, como si lo hacen en el fomento de la actividad física.

A los premios pueden optar a los premios entidades deportivas, fundaciones, clubes, empresas o personas físicas o jurídicas. A la hora de valorar los méritos obtenidos, se tendrán en cuenta, entre otros, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción de la actividad física.

Las categorías que se premiarán serán: Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina, Promesa del Deporte, Mejor Deportista con diversidad funcional, Mejor Equipo Masculino, Mejor Equipo Femenino, Mejor Club Deportivo por resultados en la temporada y Mejor Club Deportivo en cuanto a la promoción del deporte.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 31 de mayo. La Gala del Deporte y de la entrega de premios tendrán lugar el viernes 16 de junio desde las 19.00 horas en el Polideportivo Municipal de Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955