www.masvive.com
Campamentos urbanos, inglés, talleres y cursos de natación, en la oferta actividades de verano de Collado Villalba
Ampliar

Campamentos urbanos, inglés, talleres y cursos de natación, en la oferta actividades de verano de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de mayo de 2023, 18:18h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado una amplia propuesta de actividades de verano para niños y jóvenes, incluyendo campamentos en inglés en los colegios, talleres en el Centro de Juventud, bibliotecas municipales y Escuela Municipal de Música y Danza, jornadas intensivas de natación, y cursos de Educación Especial en el Colegio Peñalara.

Los Campamentos Urbanos tendrán lugar en diferentes centros educativos durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre con el fin de facilitar la conciliación familiar y laboral, y para ofrecer a los escolares un espacio de ocio durante las vacaciones. Las actividades buscan potenciar la imaginación, compartir hábitos saludables, trabajar en equipo y promover el respeto al entorno natural. Además, los participantes practicarán inglés y podrán disfrutar diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas.

Desde la Escuela Municipal de Música y Danza se propone para la primera quincena de julio una serie de talleres tanto para alumnos con algo de formación como también sin conocimientos musicales.

El Centro de Juventud presenta una amplia oferta de talleres durante los meses de junio y julio: safari fotográfico, baile urbano, iniciación al yoga, teatro, curso de monitor de ocio y tiempo libre, cine o robótica, entre otros. La programación de verano incluye por segundo año consecutivo, tras el éxito de la pasada edición, el taller ‘Socorro, mis padres no me entienden’, con el fin de mejorar el diálogo y la comunicación en el seno de familias con hijos adolescentes.

El Centro de Educación Especial Peñalara celebrará del 3 al 14 de julio un curso homologado por la Comunidad de Madrid con diferentes actividades: educación ambiental, talleres, rutas, excursiones, juegos educativos, cooperativos y tradicionales…

Por su parte, las bibliotecas municipales Miguel Hernández y Sancho Panza ofrecen cuentacuentos y diferentes talleres durante todo el verano con entrada libre, hasta completar aforo. Resaltar la gymkhana ‘Survival Harry Potter’ en la biblioteca Sancho Panza que se celebrará el 30 de junio.

Por último, los cursos intensivos de Natación Infantil tendrán lugar del 26 de junio al 7 de julio en el Centro Acuático Municipal, con diez sesiones de aprendizaje y perfeccionamiento por cada curso.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web municipal www.colladovillalba.es y en las diferentes dependencias municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955