www.masvive.com
Manzanares el Real acoge este sábado el primer festival familiar de música y naturaleza ‘Ventolera’
Ampliar
(Foto: Cada lata cuenta)

Manzanares el Real acoge este sábado el primer festival familiar de música y naturaleza ‘Ventolera’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Gratuito y al aire libre. Así se presenta el primer festival familiar de música y naturaleza ‘Ventolera’, un evento gratuito que se celebra este sábado, desde las 11.00 horas, en la zona de ocio recreativo ambiental Pradopuente de Manzanares, organizado organizado por la Asociación LaTarara Cultural e colaboración con el Ayuntamiento y el programa medioambiental Cada Lata Cuenta.

El Festival se ha configurado con un gran picnic vecinal al que se ha invitado a los vecinos a acudir con sus sillas, mesas y manteles, y la comida, para disfrutar de una jornada al aire libre. Para quienes hayan olvidado la tartera, habrá un foodtruck con hamburguesas y comida mexicana y un puesto de Cervezas La Gabarrera.

No sólo se trata de ir a comer al campo. También habrá talleres familiares de cometas, molinillos y mangas de viento para toda la familia. Y música. Actuarán Maliciosa Folks, un grupo de folk ibérico con sede en Mataelpino (a las 13.00 horas) e de Irish Trío, que ofrecerá música irlandesa (a las 14.00 horas).

Para fomentar la sostenibilidad durante el festival, Ventolera contará con la colaboración de Cada Lata Cuenta “para hacer del festival una jornada sostenible y fomentar el cuidado del entorno del Parque Nacional del Guadarrama”. Con su colaboración, los asistentes encontrarán espacios para reciclar sus latas de bebidas y otros envases promoviendo el reciclaje también en momentos de ocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955