www.masvive.com
Patricia García defiende la candidatura de IU-Podemos-AV para Las Rozas como plural, diversa y comprometida
Ampliar

Patricia García defiende la candidatura de IU-Podemos-AV para Las Rozas como plural, diversa y comprometida

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de mayo de 2023, 14:01h
Add to Flipboard Magazine.

Patricia García, candidata de la coalición formada por Izquierda Unida, Podemos y Alianza Verde para el Ayuntamiento de Las Rozas, ha defendido su candidatura como un proyecto “plural, diverso y comprometido”, y ha defendido que se ha realizado en esta legislatura desde el Grupo Municipal de Unidas por Las Rozas, desde el que, asegura, “se han visibilizado muchos problemas de Las Rozas, como la vivienda”.

La candidata a la Alcaldía ha destacado su compromiso “con las necesidades, los problemas y las carencias de nuestras vecinas y vecinos, demostrado en estos años de legislatura. Y el compromiso por mejorar el bienestar de Las Rozas desde una clara vocación de servicio público, anteponiendo siempre el interés del municipio. Hemos trabajado a pie de calle y en todos los frentes: sanidad, reforma de barrios abandonados, protección del medio ambiente, mejora de la accesibilidad de las calles, educación, transporte, o en vivienda”.

“Muchos de los problemas que tiene Las Rozas se han visibilizado en la política municipal porque nuestro grupo lo ha puesto de manifiesto. De lo contrario, ni siquiera hubiesen existido o no se hubiese hablado de ello, como por ejemplo la vivienda”, asegura García, quien señala que se presentan a estas elecciones “con la ilusión renovada de dar continuidad a un trabajo municipal que creemos es útil, necesario y aporta una forma de hacer política centrada en el fortalecimiento de los servicios públicos, precisamente el lado contrario a las políticas del PP”.

En este sentido, añade que IU-Podemos-AV presenta una candidatura “diversa, plural, compuesta por mujeres y hombres que provienen de distintos ámbitos: la docencia universitaria, personas del mundo del derecho, del sector audiovisual y la comunicación, del trabajo social, personas jubiladas, jóvenes, mujeres trabajadoras, y otras tantas comprometidas con un municipio para todos, no sólo para unos pocos”.

Patricia García es licenciada en Biología, especializada en medio ambiente, y comprometida políticamente desde hace muchos años. Es militante de Izquierda Unida y activista en la defensa de la vivienda pública. El número 2 de la candidatura es Rubén Hernández, adscrito a Podemos. Un joven de 26 años y profesional del sector audiovisual que participó en el movimiento estudiantil que denunció los plagios en la Universidad URJC.

Para Patricia García “es una alegría y un orgullo estar acompañada de hombres y de mujeres que comparten en mismo sentir y la misma necesidad de hacer política desde la tolerancia, la empatía, la sensibilidad social, y la necesidad de fortalecer desde las competencias municipales el Estado de Bienestar porque es la única forma de garantizar la igualdad”. Hace un especial llamamiento a los jóvenes de Las Rozas para que voten en conciencia “informándose de quienes tenemos propuestas para que puedan independizarse en un municipio dónde la vivienda es una tarea imposible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955