www.masvive.com
El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial concederá 40.000 euros en ayudas a familias
Ampliar

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial concederá 40.000 euros en ayudas a familias

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 28 de julio de 2022, 19:37h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial pone en marcha una nueva convocatoria de ayudas por valor de 40.000 euros destinadas a paliar las dificultades económicas que puedan atravesar algunas las familias del municipio.

Las familias podrán destinar estas ayudas a sufragar los gastos habituales de vivienda en propiedad alquiler o usufructo y los asociados al transporte para el desplazamiento al lugar del trabajo para todos los miembros de la unidad familiar de entre 18 y 64 años.

Los gastos sobre los que se pueden solicitar estas ayudas son los ordinarios de la vivienda habitual distintos de los de hipoteca o alquiler, tales como luz, agua, gas, teléfono, internet, seguro del hogar, etc., entre los meses de enero y junio de 2022.

Solo se podrá solicitar una ayuda por familia y para optar es necesario que el solicitante esté empadronado en San Lorenzo de El Escorial y que la renta per cápita de la unidad familiar esté comprendida entre 3.500 euros y 7.000 euros. El importe de la ayuda se sitúa entre 200 y 600 euros, dependiendo de la puntuación obtenida tras la baremación de las solicitudes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955