www.masvive.com
Torrelodones celebra los VIII Juegos Interescolares municipales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones celebra los VIII Juegos Interescolares municipales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de mayo de 2023, 16:23h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este jueves 11 de mayo Torrelodones acogerá la celebración de los VIII Juegos Interescolares municipales, en los que participan todos los centros educativos del municipio en todos los niveles educativos. Una iniciativa del área de Educación, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes y Juventud que promueve no sólo la actividad física sino la relación lúdica entre alumnos de los diferentes colegios de Torrelodones.

En la primera jornada, el jueves 11 de mayo, los alumnos de la ESO y Bachillerato de los centros de Torrelodones participarán en competiciones de padel, voleibol, baloncesto, fútbol, voley-playa y escalada. Mientras que los estudiantes de 3º a 6º de Primaria participarán en las pruebas de atletismo. Las competiciones se desarrollarán en horario de 9.00 a 14.00 horas en diferentes espacios deportivos de la localidad.

Las actividades de los VIII Juegos Interescolares contarán con el apoyo de los alumnos del primer curso del ciclo del grado Superior de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) del Colegio San Ignacio de Loyola, que colaborarán como árbitros y jueces de mesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955