www.masvive.com
El Campeonato de España Cadete de Floorball se disputará en San Lorenzo de El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

El Campeonato de España Cadete de Floorball se disputará en San Lorenzo de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 26 de abril de 2023, 12:57h
Add to Flipboard Magazine.

Los días 6 y 7 de mayo se va a disputar en el Pabellón Principal del Polideportivo Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial el Campeonato de España Cadete de Floorball, una competición en la que se medirán los cuatro mejores equipos del año para decidir se hace con el título de Campeón de España.

CUF Leganés, Floorball Escorial, Bucardos Guadarrama y Fénix San Lorenzo serán los cuatro contendientes que pelearán por el título en un torneo eliminatorio que constará de cuatro partidos: dos semifinales, el tercer y cuarto puesto y la gran final. Los partidos de semifinales se disputarán el sábado 6 de mayo desde las 17.00 horas. La pugna por el tercer y cuarto puesto y la final se disputarán el domingo desde las 10.00 horas.

Es la primera vez que este torneo se celebra en la localidad, por lo que la Federación, el Club Fénix y el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial se han volcado en la organización para hacer de este un evento inolvidable, y han invitado a los aficionados “a llenar las gradas para animar al equipo local”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955