www.masvive.com
El programa HoyoconCiencia de Hoyo de Manzanares propone una charla sobre energías renovables
Ampliar

El programa HoyoconCiencia de Hoyo de Manzanares propone una charla sobre energías renovables

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 27 de marzo de 2023, 12:12h
Add to Flipboard Magazine.

Este martes, Hoyo de Manzanares acoge una nueva charla del ciclo HoyoconCiencia, que propone encuentros con científicos para hablar de distintos temas que relacionan la ciencia y la vida cotidiana. En esta ocasión, se hablará de energías renovables.

La cita es este martes, 28 de marzo, desde las 20.00 horas en el nuevo espacio-coworking 22 Sentidos(calle San Sebastián, 11). Se podrá seguir la ponencia ‘Energía solar, aerotermia, geotermia y otras energías renovables’ a cargo de Antonio Acosta Iborra, catedrático e investigador del Dpto. de Ingeniería Técnica y de Fluidos de la Universidad Carlos III de Madrid

HoyoconCiencia es un ciclo de conferencias organizado por Miguel Ángel García, Teresa Martín Fillol y Marisa Baelo Lecina con la colaboración de la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Las próximas citas serán el 25 de abril, con la conferencia de Raúl Sánchez Lanzas ‘La investigación y la medicina: envejecimiento celular’, el 23 de mayo con Ángela Ribeiro Seijas, que hablará de ‘Robótica: estado actual y aplicaciones no convencionales’ y el 13 de junio, cuando Jesús Fidel González Rouco ofrecerá una charla sobre ‘Cambio climático. La realidad científicamente demostrada, los indicios y las informaciones infundadas. Predicciones a medio y largo plazo’. Todas las conferencias son con entrada gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955