www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial entrega sus Premios de Excelencia a los estudiantes del municipio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial entrega sus Premios de Excelencia a los estudiantes del municipio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 13 de marzo de 2023, 16:44h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial ha sido el escenario de la entrega de los Premios a la Excelencia en el Estudio de la localidad que, por tercer año, otorga el Ayuntamiento del Real Sitio a los alumnos destacados por su esfuerzo y buenos resultados académicos.

En esta ocasión han sido 185 los estudiantes que obtuvieron en el curso 2021-22 una nota media igual o superior a 9, los que han recogido estos premios, dotados con una cantidad económica que ha estado entre los 493,83 euros que ha obtenido el ganador del Primer Premio para los alumnos de 2º de Bachillerato y de Formación Profesional, a los 50 euros del cuarto al vigésimo lugar para los estudiantes de 1º de Primaria.

Además, las notas de la EVAU (Evaluación de Acceso a la Universidad) superiores al 13, que este año han logrado 10 alumnos, son premiadas con entre 370,37 y 100 euros. Todos ellos con un diploma acreditativo.

La alcaldesa de San Lorenzo, Carlota López Esteban, destacó durante la entrega de los premios “el orgullo que nos produce constatar el esfuerzo de los alumnos premiados que, sin duda, es reflejo de los valores inculcados por sus familias al transmitirles a los estudiantes la importancia de la constancia en el trabajo, con el convencimiento de que la educación y la formación es el mejor legado que pueden dejar”.

Además, explicó que “la excelencia también va ligada al compromiso de los estudiantes por dar lo mejor de sí mismos, a su compromiso social a su capacidad de adaptación” y los animó a seguir disfrutando y ser felices en su etapa de aprendizaje. También quiso agradecer a maestros y profesores su trabajo con los estudiantes, destacando que son ellos los referentes en los que se miran los alumnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955