www.masvive.com
San Lorenzo concede Premios a la Excelencia en el Estudio a los 161 estudiantes más brillantes del municipio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo concede Premios a la Excelencia en el Estudio a los 161 estudiantes más brillantes del municipio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 13 de enero de 2022, 19:13h
Add to Flipboard Magazine.

Un total de 161 estudiantes de San Lorenzo de El Escorial recibirán este año los Premios a la Excelencia en el Estudio 2021 que convoca el Ayuntamiento para premiar el desempeño de estudiantes brillantes que con su esfuerzo han obtenido unos buenos resultados académicos.

Las solicitudes recibidas han sido 166, de las que solo se han inadmitido cinco, y los premios van de los 493,83 euros, del Primer Premio para los alumnos de 2º de Bachillerato y de Formación Profesional, a los 50 euros del cuarto al vigésimo lugar para los estudiantes de 1º de Primaria. El importe total concedido ha ascendido a 13.673, 77 euros.

Ceremonia de entrega de premios

Los listados con los beneficiarios se ha publicado este jueves en la página web municipal, aunque todos ellos recibirán en sus domicilios una carta comunicándoles el premio y anunciándoles que la ceremonia de entrega se realizará en una fecha próxima, cuando la situación sanitaria mejore.

“Desde el Ayuntamiento apoyamos totalmente la cultura del esfuerzo y es muy bonito ver la emoción de las familias y los niños cuando entregamos estos premios. Por eso preferimos esperar a que se den las condiciones adecuadas para celebrar este acto como se merece”, ha indicado la concejal de Educación, Myriam Contreras Robledo.

Esta es la segunda convocatoria de los Premios a la Excelencia en el Estudio, en la que se ha pasado de premiar solo los cursos finales de cada etapa educativa para hacerlo en todos los cursos de cada etapa. Además, este año se ha incluido la FP de Grado Medio y un premio especial a la mejor nota EVAU en el municipio. Para ello se aumentó la dotación de 6.000 a 20.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955