www.masvive.com
El LaB de Torrelodones organiza para el 16 de marzo una nueva reunión centrada en la sostenibilidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El LaB de Torrelodones organiza para el 16 de marzo una nueva reunión centrada en la sostenibilidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 10 de marzo de 2023, 18:14h
Add to Flipboard Magazine.

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrelodones acogerá el próximo jueves 16 de marzo una nueva cita del Laboratorio de Aprendizaje Colectivo (LaB) que estará centrada, en esta ocasión en ‘Sostenibilidad, una oportunidad para las empresas’.

Durante la jornada, que se desarrollará de 9.30 a 13.30 horas, se abordarán a través de diferentes encuentros y una mesa redonda los puntos esenciales para que cualquier empresa pueda fácilmente alinearse con la Agenda 2030.

Los asistentes aprenderán como incorporar la sostenibilidad en su cadena de valor para poder ser contratados por las grandes empresas, acceder a ayudas, crear oportunidades de innovación y de negocio, y mejorar su reputación y la relación con sus públicos.

La mañana comenzará con la bienvenida del alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y de la concejal de Desarrollo Local, Antonia Mora Luján. Después, se presentarán los proyectos del LaB y, a las 11.00 horas, comenzará el coloquio sobre sostenibilidad. Moderado por Miriam García Armesto, directora general de ODS for Business, en él participarán Isabel Garro, de Acciona, Leopoldo Arnaiz, vicepresidente de la Asociación Española de Amigos Empresarios, Jose María García-Luján, presidente de la Confederación de Asociaciones de Empresarios de Madrid Oeste y David Moreno, concejal de Urbanismo.

Las inscripciones para participar en el encuentro se pueden realizar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955