www.masvive.com
Torrelodones organiza un nuevo encuentro empresarial del Laboratorio de Aprendizaje Colectivo, LAB
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones organiza un nuevo encuentro empresarial del Laboratorio de Aprendizaje Colectivo, LAB

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de septiembre de 2022, 17:47h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones está organizando, para el 22 de septiembre, la tercera reunión plenaria del encuentro empresarial del LAB, Laboratorio de aprendizaje colectivo, que en esta ocasión contará con la presencia del consultor de empresas Xavier Marcet, que hablará sobre ‘Cómo hacer crecer a tu empresa haciendo crecer a la sociedad’.

LAB es un proyecto creado hace cuatro años por la Concejalía de Desarrollo Local de Torrelodones que tiene como objetivo “aunar y hacer partícipes a los empresarios de Torrelodones de proyectos, acciones, participación en actividades de la vida social de nuestro pueblo y, especialmente, la interacción entre ellos para conseguir objetivos comunes y beneficios compartidos”.

La Jornada, que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, comenzará a las 9.30 horas. Después de las presentaciones y de la intervención de Xavier Marcet, se trabajará en grupos y se pondrán en común sus conclusiones y propuestas.

Las inscripciones se pueden realizar, hasta el 20 de septiembre, enviando un correo a [email protected] (con copia a [email protected]) indicando nombre de los asistentes, empresa, sector y número de empleados de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955