www.masvive.com
Collado Villalba rinde homenaje un año más a los maestros jubilados el pasado curso
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba rinde homenaje un año más a los maestros jubilados el pasado curso

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de marzo de 2023, 18:26h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Educación, ha celebrado un año más el Día del Maestro, un homenaje institucional y reconocimiento de toda la sociedad villalbina a la labor desarrollada por los docentes a lo largo de su trayectoria profesional y a los que se han jubilado durante el curso.

El acto contó con el viceconsejero de Universidades Ciencia e Innovación, Fidel Rodríguez Batalla, y el director de Área Territorial Madrid Oeste, José Macías, así como con la alcaldesa Mariola Vargas, y la concejala de Educación, Yolanda Martínez. Acudieron también amigos y familiares de los 19 docentes que se han jubilado este año.

Mariola Vargas destacó en su intervención el papel fundamental que desempeñan los profesores en la sociedad. “Esta tarde os rendimos un emotivo homenaje, como prueba y testimonio a vuestras insustituibles tareas de educadores, de orientadores, de descubridores de talentos y personas creativas”, aseguró.

El acto, que tuvo lugar en el anfiteatro del Centro Cultural Peñalba, contó con las intervenciones del Cuarteto de Guitarras 8 Sonoro y del Coro de Cámara de la Escuela Municipal Música de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955