www.masvive.com
El Escorial celebra este fin de semana su Ruta de la Hamburguesa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial celebra este fin de semana su Ruta de la Hamburguesa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de febrero de 2023, 17:38h
Add to Flipboard Magazine.

Del 17 al 19 de febrero se celebra la Ruta de la Hamburguesa de El Escorial, organizada por la Asociación de Comerciantes del municipio, en colaboración con el Ayuntamiento. Una iniciativa en la que participan nueve establecimientos hosteleros con sus creaciones más especiales.

El acto de presentación ha contado con la participación de la alcaldesa en funciones, Tamara Ontoria; la concejala de Comercio, Paloma Menéndez y el presidente y el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial, José Antonio Soria e Israel García Montejo.

A diferencia de otros años, no se trata de un concurso. Tras el gran éxito que tuvieron las hamburguesas en la Ruta Gastronómica del 2021, durante la que se vendieron hasta 3.000 unidades, la Asociación de Comerciantes y Empresarios ha lanzado esta iniciativa con el objetivo principal de fomentar las ventas y su consumo en un mes en el que se registra menos actividad.

“Todas las hamburguesas de nuestros establecimientos hosteleros son hamburguesas de autor, realizadas con carne de la Sierra, productos naturales y en algunos casos, son totalmente personalizadas por los hosteleros”, ha asegurado durante la presentación José Antonio Soria.

Para motivar la participación, se ha creado una tarjeta cupón para sellar por cada una de las consumiciones que se hagan en un establecimiento. Entre todos los clientes que lo sellen, se sorteará una cena para dos personas en uno de los bares que participan en la Ruta y que elijan los ganadores.

“Todas las iniciativas son positivas porque ayudan a poner en valor todo el músculo que tienen los diferentes sectores comerciales que hay en el municipio. Por ello, invitamos a todos a visitar nuestros establecimientos, donde encontraréis exquisitas hamburguesas preparadas con mucho cariño”, ha asegurado Paloma Menéndez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955