www.masvive.com
El Escorial invita a los jóvenes artistas locales a participar en el XX Certamen de Arte Joven de la Zona Noroeste
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial invita a los jóvenes artistas locales a participar en el XX Certamen de Arte Joven de la Zona Noroeste

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 02 de febrero de 2023, 17:34h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, ha invitado a los jóvenes artistas locales, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, a participar en el XX Certamen de Arte Joven de la Zona Noroeste de Madrid.

El Escorial se suma en esta convocatoria a las localidades de Collado Villalba, Colmenarejo, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas y Torrelodones. Los jóvenes artistas podrán concurrir como máximo con 3 obras en las disciplinas de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura.

Para participar, será necesario presentar las obras y las inscripciones en el edificio del Espacio Joven (calle Carlos V, 6) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas. El plazo de admisión será desde el viernes 3 de febrero al viernes 3 de marzo de 2023.

Cada uno de los ayuntamientos participantes seleccionarán un máximo de tres obras que formarán parte del Circuito de Arte Joven de la Zona Noroeste, una muestra colectiva itinerante que recorrerá los diferentes municipios participantes.

Además, entre los autores de las obras seleccionadas se otorgarán varios premios, a mejor obra presentada en El Escorial, 250 euros, a mejor obra de artista local, 150 euros y al segundo seleccionado, 100 euros. La Concejalía de Juventud entregará además dos premios más, premio junior, dotado con 100 euros en material artístico, a jóvenes de 14 a 17 años, y premio especial de 100 euros en material artístico destinado a jóvenes con diversidad funcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955