www.masvive.com
El Escorial da a conocer las obras seleccionadas para la XIX edición del Certamen de Arte Joven del Noroeste
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial da a conocer las obras seleccionadas para la XIX edición del Certamen de Arte Joven del Noroeste

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 25 de abril de 2022, 14:29h
Add to Flipboard Magazine.

El Escorial ha dado a conocer las obras locales seleccionadas para el XIX Concurso de Arte Joven de la Zona Noroeste, en el que participan artistas de varios municipios de la comarca.

El jurado compuesto por: Dora Román, artista y gestora cultural; Santi González, artista; Borja Echevarría, artista y Mª del Mar Hernández, concejala de Juventud en calidad de presidenta del jurado, han determinado que ‘La feria del libro’, de Lucía Andrea Losif; ‘El mundo de las ideas III’, de José Bellver y ‘Still Rules’, de Mikio Mata, sean las tres obras escurialenses ganadoras. Por otra parte, la obra ‘Otoño’, de la Asociación Aulencia, ha sido galardonada con el Premio Discapacidad y ‘The blide flower lady’ ha obtenido el Premio Junior.

El premio que corresponde a cada una de ellas, se desvelará en el acto de inauguración del Circuito de Arte Joven 2022 de la Zona Noroeste, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Centro Cultural Villa de El Escorial.

El total de obras presentadas en El Escorial ha sido de 29 repartidas en diferentes técnicas: dibujo, fotografía, collage, pintura. Y con un abanico muy amplio de edades, entre los 14 y 30 años. Todas las obras presentadas se encuentran expuestas en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955