www.masvive.com
El Roscón Gigante Solidario de Collado Villalba recaudará fondos para la Asociación de Parkinson y la Asociación de Diabetes
Ampliar
(Foto: Imagen de chandlervid85 en Freepik)

El Roscón Gigante Solidario de Collado Villalba recaudará fondos para la Asociación de Parkinson y la Asociación de Diabetes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 02 de enero de 2023, 14:47h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba acoge esta martes, 3 de diciembre, una nueva edición de Roscón Gigante Solidario de la Sierra, una cita que organiza el Ayuntamiento en colaboración con el tejido asociativo del municipio y que este año recaudará fondos para la Asociación Parkinson Madrid y la Asociación de Diabetes de la Sierra de Madrid (ADISA).

La cita es en el Mercado de Navidad, instalado en la Plaza de Los Belgas, en horario de 17.00 a 20.00 horas. Quienes se acerquen podrán disfrutar de una porción de roscón, acompañado de chocolate caliente, junto con las actuaciones y talleres gratuitos que animan cada día la feria, a cambio de una aportación voluntaria.

También tendrán la oportunidad de obtener uno de los numerosos premios escondidos en el roscón, que han sido donados por los distintos comercios y establecimientos de Collado Villalba, como libros, catas, menús y degustaciones gratuitas, botellas de vino, 500 bolsas reutilizables y cinco relojes inteligentes, entre otros premios.

Para completar las actividades de la Jornada del martes, el Mercado de Navidad será escenario de diversos espectáculos y pasacalles, englobados bajo la temática ‘El Reino de la Luz’, que tendrán lugar en diferentes pases, de 12.30 21.00 horas. El pase de las 20.00 horas será muy especial, ya que incluirá malabares con fuego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955