www.masvive.com
Reconocimiento para el Hospital Guadarrama por su calidad en la atención de los pacientes
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Reconocimiento para el Hospital Guadarrama por su calidad en la atención de los pacientes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de noviembre de 2022, 19:15h
Add to Flipboard Magazine.

El Hospital Guadarrama ha recibido su segunda estrella en el reconocimiento Quality Healthcare que otorga la Fundación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). Esta segunda estrella supone una importante verificación del buen funcionamiento del Centro tras la evaluación del Instituto, centrada, esencialmente, en la calidad ligada a la atención a los pacientes.

La entrega de estos reconocimientos llega tras un proceso de examen de los centros sanitarios para optar a distintos niveles de reconocimiento. El Hospital Guadarrama ya contaba con su primera estrella HQ y este avance reconoce el trabajo realizado por todos los trabajadores del centro.

“Es una muestra más de la apuesta del Hospital por una asistencia de calidad, por la mejora de la experiencia del paciente y familia que constituye una de nuestras líneas estratégicas. El compromiso y buen hacer de los profesionales son la clave para alcanzar los niveles de calidad que hoy nos han hecho merecedores de este importante reconocimiento”, ha indicado la directora gerente del Hospital.

La Fundación IDIS da con estos reconocimientos visibilidad “a las organizaciones sanitarias que fomentan cada vez más un mayor grado de satisfacción de sus pacientes”. Esta iniciativa tiene como objetivo la mejora continua en sanidad, un concepto que consideran debe ir íntimamente ligado a la atención a los pacientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955