www.masvive.com
Las instalaciones de la Federación de Fútbol en Las Rozas acogerán la emisión de los partidos del Mundial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las instalaciones de la Federación de Fútbol en Las Rozas acogerán la emisión de los partidos del Mundial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de noviembre de 2022, 18:28h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol por el que la sede de esta entidad acogerá a los vecinos de la localidad que quieran disfrutar los partidos del Mundial de Fútbol en pantalla grande.

Desde el 23 de noviembre, cuando la Selección Española comienza su andadura en el campeonato jugando contra Costa Rica en el estadio Thumama de Doha, los roceños que lo deseen podrán acercarse a la sede de la Federación, ubicada en la Plaza de Luis Aragonés s/n de Las Rozas, a disfrutar de los partidos en el Auditorio Luis Aragonés, con capacidad para 300 personas.

Las entradas se pueden recoger desde el lunes 21 de noviembre en el Polideportivo de Navalcarbón. Los pases se podrán recoger en el Departamento de Administración de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas. Se ha fijado un número máximo de 10 entradas por persona.

Las entradas gratuitas están disponibles hasta completar los aforos de los tres partidos de la fase de grupos de la competición. Además del partido contra Costa Rica del 23 de noviembre a las 17.00 horas, la agenda contempla el partido del día 27 contra Alemania, en el estadio Al Bayt a las 20.00 horas y el del día 1 de diciembre contra Japón, en el Estadio Internacional Khalifa, también a las 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955