www.masvive.com
José Ramón Ramos Martínez gana el Premio Don Manuel 2022 de Narrativa Corta de Moralzarzal
Ampliar

José Ramón Ramos Martínez gana el Premio Don Manuel 2022 de Narrativa Corta de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 24 de octubre de 2022, 16:48h
Add to Flipboard Magazine.

José Ramón Ramos Martínez ha sido el ganador este año, con su relato ‘Cuarto de Maravillas’, del Premio Don Manuel de Narrativa Corta, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Moralzarzal.

El fallo del jurado se dio a conocer este fin de semana durante la celebración del Día Mundial de las Bibliotecas. El jurado de esta edición ha estado compuesto por María Dolores Camarena Alonso, Rafael Miguel Greciano, Ana Julia Salvador Esteban, Jorge Gómez Martín y María Dolores Gonzalo Orgaz. En total, se han presentado 173 relatos válidos a esta convocatoria.

El ganador ha obtenido un premio de 1.000 euros en metálico y la publicación de su relato junto a los de los siete finalistas, en un volumen que ya está a disposición de los vecinos de manera gratuita en el Centro Cultural y la Biblioteca Municipal.

Los finalistas de esta edición del Premio Don Manuel han sido: Elena Bermejo Rosado (‘Bajo las Estrellas’), Faustino Lara Ibáñez (‘Demasiado Plomo en el Alma’), Rafael Martínez Serrano (‘El Abuelo’), Lara Magdaleno Huertas (‘El Compañero de Cordada’), Jorge Moraltal Romeu (‘Examen de la Obra de Juan Carlos Canillo’), Miguel Dopico Graña (‘Morirás Mañana’) y Juan Carlos Pérez Lopez (‘Regalo sin Venir a Cuento, o el avión de pasta’).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955