www.masvive.com
Collado Villalba rinde homenaje a 'Resti', el antiguo operador de telégrafos de la localidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba rinde homenaje a 'Resti', el antiguo operador de telégrafos de la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 19 de octubre de 2022, 17:09h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Cultura de Collado Villalba estrenará este jueves, 20 de octubre, el proyecto ‘Collado Villalba tiene una identidad y es… su gente’, una iniciativa que tiene como objetivo poner en valor de la experiencia de todas aquellas personas que forman parte de la historia reciente del municipio.

Será a las 19.00 horas en el Teatro Municipal de la Casa de Cultura, en un acto que contará con la presencia de Restituto Jiménez, ‘Resti’, antiguo operador de telégrafos de Collado Villalba. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la valiosa experiencia, así como las anécdotas y vivencias relativas a un oficio que en la actualidad ha caído en el olvido.

Restituto Jiménez fue responsable de la transmisión de los mensajes de los vecinos durante muchos lustros. Ahora, Collado Villalba, donde ejerció su profesión durante una gran parte de su vida, le dedica un merecido y emotivo homenaje.

“Resti ha demostrado sus mejores valores sociales durante toda una vida dedicada a los demás. Esperamos poder compartir con vecinos amigos y familiares un recuerdo de su vida y trayectoria” ha explicado el concejal de Cultura, José Colmenero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955