www.masvive.com
Torrelodones organiza un taller sobre cómo afrontar la soledad no deseada
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones organiza un taller sobre cómo afrontar la soledad no deseada

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 14 de octubre de 2022, 16:43h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro de Servicios Sociales de Torrelodones acogerá, desde el 20 de octubre, un Taller gratuito, dirigido a mujeres de todas las edades, en que se se les ofrecerán pautas para afrontar la soledad no deseada.

Se trata de un taller de desarrollo personal para generar un espacio de encuentro de mujeres para abordar el sentimiento de soledad y las herramientas para gestionarla. A través de un enfoque integral se tendrá en cuenta y fomentarán tres dimensiones, la individual (estilos de vida saludables, gestión emocional, autoconocimiento, autoestima y autocuidado), de los vínculos personales (capacidades y habilidades sociales) y social (servicios públicos y actividades del municipio y de la Mancomunidad).

El taller tendrá lugar todos los jueves, del 20 de octubre al 15 de diciembre, en horario de 17.00 a 19.00 horas, en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones. Las inscripciones se pueden realizar, hasta el 18 de octubre, en este enlace. Pueden obtener más información en el Centro Municipal de Servicios Sociales (Avda. de la Dehesa, 63, teléfono 91 856 21 50, correo electrónico: [email protected]).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955