www.masvive.com
Valdemorillo renovará, con cargo al Plan de Inversión Municipal, el adoquinado en la calle San Juan
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo renovará, con cargo al Plan de Inversión Municipal, el adoquinado en la calle San Juan

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 04 de octubre de 2022, 17:41h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana está previsto que comiencen en Valdemorillo las obras de renovación del adoquinado de la calle San Juan, una actuación que tiene como objetivo solucionar las deformaciones y hundimientos que presentan diversas partes de la calzada.

Las obras, con un presupuesto cercano a los 43.000 euros, se harán con cargo al Plan de Inversión Municipal y buscan mejorar el tramo de la vía comprendido desde el cruce con la calle La Fuente hasta la cercana Plaza Doña Ana de Palacio “de modo que se garantice la total reparación del mismo, aprovechando los propios adoquines que inicialmente habrán de retirarse para proceder al nuevo solado que sirva de base a esta pavimentación, característica del centro urbano”, ha explicado el alcalde, Santiago Villena.

Desde el miércoles 5 de octubre, con motivo de las obras, se restringirá temporalmente el estacionamiento en todo el tramo objeto de intervención. También quedará cortado al tráfico en toda su extensión, señalizándose los desvíos provisionales mediante carteles informativos. Los desvíos, establecidos desde la Concejalía de Seguridad y Movilidad siguiendo las disposiciones de la Policía Local, se mantendrán exclusivamente durante la ejecución de las obras, que se estima queden completadas en un plazo máximo de veinte días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955