www.masvive.com
Galapagar lanza un ciclo gratuito de 4 talleres familiares sobre conciliación y corresponsabilidad
Ampliar

Galapagar lanza un ciclo gratuito de 4 talleres familiares sobre conciliación y corresponsabilidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de septiembre de 2022, 13:36h
Add to Flipboard Magazine.

‘Tiempos de familia’. Así se llama el ciclo de talleres gratuitos que pone en marcha desde el 8 de octubre el Ayuntamiento de Galapagar, dirigidos a unidades de convivencia. La conciliación y la corresponsabilidad serán los ejes principales de estos encuentros.

El objetivo general será comprender la importancia de cuidarse entre todos “para propiciar una nueva cultura familiar basada en la igualdad”. Por ello, se ofrecerá a los asistentes herramientas prácticas para organizarse y responsabilizarse mejor en el día a día.

Los encuentros se realizarán cuatro sábados por la mañana, en horario de 11.00 a 13.30 horas en el edificio ‘La Posada’, ubicado en la plaza de la Constitución. Se organizarán actividades muy divertidas como juegos, dinámicas y cuentos para niños y adultos. Los talleres son los siguientes:

  • Sábado 8 de octubre – Taller 1 'Hacia un cambio de mirada: Revisión de los roles de género: nuevos hábitos, nuevas maternidades y paternidades'.
  • Sábado 15 de octubre – Taller 2 'Aprender y Desaprender: Diversidad familiar: Nuevas circunstancias personales y de las unidades de convivencia. Demandas sociales y necesidad de una nueva mirada'.
  • Sábado 22 de octubre – Taller 3 'Analizamos los mensajes culturales: Transmisión de los estereotipos a través de los medios de comunicación, las redes…'
  • Sábado 29 de octubre – Taller 4 'Compromiso con la conciliación y corresponsabilidad: Manos a la obra. ¿Cómo lo hacemos? Herramientas para la vida: cómo organizar y repartir las tareas'.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] en el que figuren los datos personales de las personas que van a participar en los talleres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955