www.masvive.com
El jueves, 16 de diciembre, nuevo encuentro de Networking Empresarial en Torrelodones
Ampliar

El jueves, 16 de diciembre, nuevo encuentro de Networking Empresarial en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 12 de diciembre de 2021, 12:09h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo jueves 16 de diciembre, de 9.00 a 14.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones un encuentro empresarial entre el Laboratorio de Aprendizaje Colectivo, LaB, y los agentes sociales que participan en el desarrollo local del municipio.

El encuentro comenzará a las 9.30 horas, y contará con ponencias sobre la ‘Filosofía LaB’, a cargo de Diana Cobaleda y Lucía Ruíz y sobre ‘Dinámica participativa’ por Nilda Pineda. Además, se realizará una sesión de trabajo en cuatro grupos: Salud y Deporte, Emprendimiento y Comercios a pie de calle, Cultura, Arte y Educación y Comunicación. Después, en una sesión plenaria, se expondrán los proyectos destacados de los grupos. También habrá un aperitivo de networking.

Quienes quieran participar pueden inscribirse hasta el 14 de diciembre en [email protected].

LaB, Laboratorio de Aprendizaje Colectivo de Torrelodones, se creó en 2019, poromovido por la concejalía de Desarrollo Local junto con el centro de co-working La Solana, el Instituto para el Conocimiento, la Gobernanza y el Desarrollo Globales, y los empresarios y empresarias del municipio.

La idea es la búsqueda de un desarrollo local sostenible donde las organizaciones civiles y las instituciones públicas vayan de la mano para lograrlo. “Conseguir que los negocios salgan fortalecidos como resultado del intercambio de conocimiento, donde se haga partícipes a los empresarios y empresarias en las políticas de desarrollo local”, señalan, es el objetivo de una iniciativa “que ya empieza a dar sus frutos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955