www.masvive.com
Collado Villalba amplía el plazo de inscripción para el el acto de Jura de Bandera para personal civil
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba amplía el plazo de inscripción para el el acto de Jura de Bandera para personal civil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de septiembre de 2022, 18:25h
Add to Flipboard Magazine.

Los interesados en participar en la Jura de Bandera para personal civil que se celebrará en la Plaza de los Belgas de Collado Villalba el domingo 18 de septiembre, organizada por la Brigada ‘Almogávares’ VI de Paracaidistas, aún están a tiempo de inscribirse.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, junto al Ministerio de Defensa, han anunciado que se amplía el plazo para inscribirse hasta el 15 de septiembre. Para poder participar en el acto es necesario tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme.

Las inscripciones pueden realizarse a través del enlace habilitado en la web del Ministerio de Defensa, donde se puede descargar el impreso de solicitud. También se puede realizar la inscripción en la sede de la Policía Local de Collado Villalba (San Fernando 27), de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 13.30 horas.

El concejal de Servicios a la Ciudad, Carlos Sanz, ha animado a los villalbinos a participar en este evento: “se trata de una ocasión muy buena para demostrar nuestro amor a la patria”, ha explicado. El número máximo de personas que pueden realizar la jura será de 300.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955