www.masvive.com
Galapagar ofrece descuentos a sus vecinos para visitar este verano el parque Puy du Fou España
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar ofrece descuentos a sus vecinos para visitar este verano el parque Puy du Fou España

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de julio de 2022, 14:10h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos de Galapagar tendrán este verano beneficios especiales para reservar entradas en el Puy Du Fou España, ubicado en Toledo, parque temático dedicado a la historia. Las entradas obtenidas con el descuento se pueden usar hasta el 31 de agosto de 2022.

Gracias a estos beneficios especiales, los galapagueños podrán disfrutar de un 25 por ciento de descuento sólo en entradas al parque para los miércoles, jueves, viernes y domingos. Para aplicar este descuento, se debe introducir el código AGAL2022PDFE en la casilla ‘Código promocional’ a la hora de comprar entradas a través de su página web.

También está disponible un descuento del 8 por ciento para las personas que, además de conocer el parque, estén interesadas en el espectáculo nocturno ‘El sueño de Toledo’ que comienza a las 22.00 horas.

Condiciones de la promoción

La reserva de entradas se puede hacer para la misma persona que hace la reserva y otros 4 acompañantes más. Desde el Ayuntamiento recuerdan que el horario del parque, si no hay espectáculo nocturno, es de 12.00 a 19.00 horas y que el recinto permanece cerrado los lunes y martes (los domingos no hay espectáculo nocturno). Los niños de 0 a 3 años no pagan entrada. La entrada infantil es de 3 a 13 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955