www.masvive.com
Moralzarzal abre la convocatoria de cesión de instalaciones a entidades y clubes deportivos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal abre la convocatoria de cesión de instalaciones a entidades y clubes deportivos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 20 de agosto de 2021, 15:46h
Add to Flipboard Magazine.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Moralzarzal ha abierto una convocatoria pública de autorizaciones demaniales para la cesión de instalaciones a entidades y clubes deportivos para la temporada 2021-2022.

Según ha explicado eel concejal de Deportes, Jacobo Martín, se trata de aportar transparencia a un servicio municipal gratuito cada vez más demandado por clubes y entidades, que podrán realizar sus solicitudes hasta el 3 de septiembre.

Los destinatarios de estas concesiones pueden ser clubes deportivos que participen en competiciones federadas, en ligas municipales o de promoción deportiva, así como equipos inscritos en el ámbito municipal y asociaciones deportivas y/o sociales.

El anuncio de la convocatoria cuenta con diversos anexos con la relación de instalaciones y horarios de cesión, la normativa de las autorizaciones (que incluye los documentos que se deben presentar) y el modelo de solicitud.

Se contemplan tres tipos de autorizaciones: temporada (desde septiembre hasta el 30 de junio). Pretemporada (del 15 de junio al 30 de agosto) y Cursos, campus o campamentos (de septiembre a 30 de junio). La convocatoria completa se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955