www.masvive.com
Una marcha popular y una competición para celebrar en San Lorenzo el Día de la Bicicleta
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Una marcha popular y una competición para celebrar en San Lorenzo el Día de la Bicicleta

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 02 de junio de 2022, 17:47h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta con una serie de actividades que tendrán lugar el domingo 5 de junio: una marcha popular de carácter familiar y una competición infantil y juvenil para promocionar este deporte.

La marcha, que está pensada para disfrutar en familia, saldrá a las 10.30 horas desde la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento, y recorrerá Floridablanca, calle del Rey, Floridablanca, Leandro Rubio, paseo de Carlos III y cuesta de Los Pastores para llegar a la ermita de la Virgen de Gracia, en La Herrería.

Finalizada la marcha se celebrará la XXI Edición de Promoción del Ciclismo, en la ermita de la Virgen de Gracia, en la que pueden participar niños y niñas desde 2 hasta 14 años. Las carreras se dividirán en promesas A1 (de 2 a 3 años), promesas A2 (de 4 a 5 años), promesas B (de 6 a 8 años), principiantes (de 9 a 10 años), alevines (de 11 a 12 años) e infantiles (de 13 a 14 años).

Se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados de cada carrera y una vez finalizadas estas pruebas se obsequiará a todos los participantes con un plato de paella y se sorteará un patinete eléctrico donado por Talleres Escorial. La actividad está organizada por el Club Ciclista Escurialense y el Ayuntamiento y para participar es necesario inscribirse gratuitamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955