www.masvive.com
La Concejalía de Deportes de Guadarrama abre las preinscripciones para el campus de verano GK22
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La Concejalía de Deportes de Guadarrama abre las preinscripciones para el campus de verano GK22

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 16 de mayo de 2022, 15:00h
Add to Flipboard Magazine.

Este martes, 17 de mayo, se abre la de preinscripción para el campus de verano de la Concejalía de Deportes de Guadarrama. Se denomina GK22 y se desarrollará del 27 de junio al 15 de julio en horario de mañana.

El campus de deporte, GK22, incluirá grupos de Fútbol Sala-Fútbol, Baloncesto, Unihockey, Gimnasia Rítmica, Bádminton-Pádel, Judo y Multideporte para los más pequeños, este último destinado a niños y niñas de 4 y 5 años. El precio es de 130 euros, aunque para los inscritos en las escuelas deportivas de la Concejalía de Deportes será de 95 euros. Podrán participar niños y niñas nacidos entre el periodo de 2008 a 2018.

Para poder llevar a cabo la preinscripción será necesario solicitarlo a través a través de este formulario, como paso previo a la formalización completa de la inscripción. Las preinscripciones estarán abiertas hasta las 20.00 horas del jueves 19 de mayo.

Campus de montaña

Además, ya se ha abierto el periodo para la solicitud de plazas en el Campus de montaña que realiza la Escuela de Montaña Adaptada de Guadarrama. El campus se llevará a cabo d el 27 de junio al 15 de julio, también en horario de mañana.

El precio del campus de montaña es de 160 euros por el periodo completo, 140 euros para los alumnos de la Escuela Municipal de Montaña Adaptada de Guadarrama, y 130 si se elige un periodo por semanas, con un mínimo de dos.

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico [email protected] o solicitando la información en el teléfono 646413071.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955