www.masvive.com
Torrelodones prepara la II Feria de Emprendedoras ‘Juntas Creamos Oportunidades’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones prepara la II Feria de Emprendedoras ‘Juntas Creamos Oportunidades’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 13 de mayo de 2022, 17:16h
Add to Flipboard Magazine.

A iniciativa de la Mancomunidad THAM, que integra a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, el domingo 29 de mayo la plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá, de 10.00 a 14.30 horas, la segunda edición de la Feria de Emprendedoras bajo el lema ‘Juntas Creamos Oportunidades’.

El propósito de este encuentro es proporcionar resonancia a las emprendedoras, y ayudarlas a afianzar sus proyectos. Para ello la Feria contará con una gran diversidad de productos como ropa, cuadros, artesanía, cosmética, repostería… a la vez que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer diferentes tipos de servicios. Paralelamente, a lo largo de la mañana, esta convocatoria contará con diversas actividades paralelas.

Marketinada 2022

Las emprendedoras de Torrelodones estarán también presentes, como ponentes en el Congreso de Marketing Marketinada 22, cita que tendrá lugar el sábado 28 de mayo de 10.00 a 14.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones, y que reunirá tanto a profesionales del marketing como a aquellos interesados en el mundo online.

La Marketinada es un evento concebido como un punto de encuentro para acercar el marketing a potenciales clientes de la Sierra y como espacio de networking entre profesionales. La idea es aprender de especialistas que llevan muchos años en el sector y tienen cosas que enseñar a fin acercar este sector y negocio a empresarios de la Sierra. Para ello, a lo largo de la mañana se desarrollarán diez ponencias (de 20 minutos cada una). El evento es de acceso y entrada gratuita previa inscripción y hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955