www.masvive.com
Majadahonda pone en marcha las inscripciones para las actividades deportivas de verano para jóvenes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda pone en marcha las inscripciones para las actividades deportivas de verano para jóvenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 27 de abril de 2022, 17:47h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado por primera vez un novedoso Campamento Deportivo en la Naturaleza para este verano, para el que se abre el plazo de inscripción desde este miércoles, 27 de abril. También se han abierto las inscripciones para las actividades de tecnificación deportiva de ocho clubes de la localidad.

El Campamento Deportivo en la Naturaleza, que está dirigido a niños de entre 9 y 12 años, tendrá lugar en Guijo de Ávila, en la provincia de Salamanca, y se celebrará del 22 al 31 de julio. Durante estos días, los menores podrán practicar deportes como piragüismo, paddel surf, vela ligera, escalada, tiro con arco o senderismo, entre otros.

La Concejalía de Deportes ha previsto para esta actividad un total de 40 plazas, con un precio de 410 euros por persona, en el que se incluye transporte, alojamiento, manutención, seguro y todas las actividades deportivas.

Además de favorecer la conciliación laboral y familiar de las familias de Majadahonda, el alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido este tipo de iniciativas por “promover la educación y el ocio en un entorno natural entre los más pequeños”, ofreciendo a los niños majariegos “actividades deportivas, iniciándose en las mismas o perfeccionándolas, y promoviendo al mismo tiempo valores como el compañerismo, la cooperación y el trabajo en equipo”.

El plazo de inscripción para el Campamento Deportivo en la Naturaleza estará abierto hasta que se agoten las plazas y las inscripciones se podrán hacer de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, en la Concejalía de Deportes o a través de la web municipal deportes.majadahonda.org.

Inscripciones en las colonias deportivas

Por otro lado, los ocho clubes deportivos que participan en las jornadas de tecnificación deportiva para el verano ya han abierto el plazo de inscripción también este miércoles. El Ayuntamiento de Majadahonda cederá a estos clubes hasta ocho instalaciones deportivas municipales para ofrecer estas jornadas educativas dirigidas a niños y adolescentes de entre 5 y 17 años.

Este año habrá más de 2.000 plazas en el conjunto de los cursos de tecnificación, que se llevarán a cabo por periodos semanales desde el 27 de junio y hasta el 29 de julio. Entre los deportes a practicar durante estos cursos están Baloncesto, Fútbol, Hockey, Patinaje, Voleibol o Rugby. Toda la información se puede consultar en la web municipal deportes.majadahonda.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955