www.masvive.com
El guadarrameño Pablo Sanz, subcampeón en el Máster de Bádminton de Estella en categoría Sub15
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El guadarrameño Pablo Sanz, subcampeón en el Máster de Bádminton de Estella en categoría Sub15

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de abril de 2022, 15:28h
Add to Flipboard Magazine.

El joven jugador de bádminton de Guadarrama Pablo Sanz ha conseguido un nuevo triunfo, proclamándose subcampeón de la categoría Sub15 del Máster de Bádminton celebrado en Estella. Lo ha hecho jugando categoría Sub15, aunque él con tan solo 11 años, compite en categoría Sub13.

El torneo se disputó el fin de semana del 9 y 10 de abril y estuvo organizado por la Federación Navarra de Bádminton y el Club Belmecher, en el Polideportivo Tierra-Estella Lizarrerria. En el Torneo, en el que competían categorías Sub15 y Sub19, participaron 170 volantistas llegados de toda España.

Pablo Sanz compitió en la final individual contra el también madrileño Pablo Pedrajas de 14 años, después de haberse impuesto a todos sus rivales en los encuentros anteriores. En dobles, compitió junto a Martín Fenoll, su compañero en el Club de Hoyo de Manzanares, llegando hasta cuartos de final.

El guadarrameño volvió a dar muestras de su alto nivel de juego, su talento y el duro trabajo que desarrolla tanto en el club en el que entrena como en el Centro de Tecnificación de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955