www.masvive.com
Torrelodones festejó la Feria de Abril

Torrelodones festejó la Feria de Abril

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Torrelodones organizó, por vez primera, una serie de actos para festejar la Feria de Abril. Con este motivo, se adornó la Plaza de la Constitución con las típicas luces y farolillos en torno a la carpa en cuyo escenario tuvieron lugar las actuaciones previstas.

Entre los actos organizados, el más concurrido fue la degustación de aperitivos con fino y manzanilla que se sirvió el domingo por la mañana en la plaza de la Constitución adornada para la ocasión, en la que no faltaron media docena de caballos montados por algunos jinetes vestidos para la ocasión. Unos con traje rociero y otros, como algún que otro concejal, como Fernando González, a lo mejicano.

Los actos se desarrollaron desde el sábado por la mañana con la ambientación musical tradicional de sevillanas. A las 19:00 horas se celebró una Misa Rociera, que contó con numerosos fieles. La ceremonia estuvo amenizada por las voces y las guitarras del trío “Sol y sombra”. Para concluir la jornada, el grupo “Gente de Andalucía” ofreció un concierto que calentó la fría noche e hizo bailar a un buen número de vecinos.

El mejor ambiente se registró el domingo por la mañana. Desde las 12:30 horas los asistentes, que llenaron la Plaza de la Constitución, pudieron degustar un aperitivo con diversos tipos de aliñás, todo ello regado con vino fino y manzanilla servidos por tres expertos venenciadores. La nota de color la aportaron las numerosas niñas vestidas de faralaes que hicieron suyo el escenario, así como los espléndidos caballos traídos para la ocasión, que pudieron ser montados por los torrelodoneneses que quisieron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955