www.masvive.com
Collado Villalba amplía el plazo para la presentación de proyectos a la ‘Incubadora de Ideas’
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Collado Villalba amplía el plazo para la presentación de proyectos a la ‘Incubadora de Ideas’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de abril de 2022, 15:10h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Desarrollo Local, ha ampliado el plazo, hasta el 28 de abril, para la presentación de proyectos a la Incubadora de Ideas, un programa integral gratuito, que tiene como fin el fomento del emprendimiento.

En el marco de esta iniciativa, los participantes recibirán formación integral en las líneas estratégicas necesarias para que puedan constituir su empresa o negocio propio con las mayores garantías. Se lanza esta convocatoria tras el éxito obtenido en la primera edición, donde nueve de los trece proyectos que finalizaron el programa consiguieron llevar a la práctica su idea de negocio.

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Adan Martínez, ha destacado “la solvencia de esta herramienta para la generación de empleo en Collado Villalba, un programa donde el acompañamiento y asesoramiento por tutores expertos, supone un valor añadido para que los proyectos lleguen a buen término”.

Desde la incubadora se evalúa la viabilidad del negocio, se asesora al emprendedor en temas financieros, de marketing, asesoría legal y se aporta un espacio físico donde llevar a cabo la incubación.

En la Incubadora de Ideas de Collado Villalba podrán participar 20 vecinos de Collado Villalba que deseen incorporarse al mundo laboral a través del autoempleo –como autónomos o empresarios- de diferentes edades y perfiles. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955