www.masvive.com
Galapagar ofrece talleres de formación online dentro del Programa Empodérate y Empléate
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Galapagar ofrece talleres de formación online dentro del Programa Empodérate y Empléate

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de abril de 2022, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Galapagar organiza el Programa de formación online Empodérate y Empléate, en el que se incluyen varios talleres online, para mejorar la empleabilidad de las mujeres del municipio.

Estos talleres están enfocados a la orientación e inserción laboral para el empleo, la promoción profesional y el liderazgo. De esta forma, las participantes podrán aprender habilidades emocionales y herramientas adaptadas a las nuevas formas de búsqueda de empleo para que les sea más fácil la inserción en el mercado laboral.

Todos los cursos del Programa Empodérate y Empléate son gratuitos y se realizan a través de la plataforma Zoom, mediante videoconferencias interactivas en directo.

El plazo de inscripción se abrirá el 20 de abril y podrá realizar la inscripción hasta un día antes de la realización de cada taller, las interesadas pueden inscribirse en uno, varios o todos los talleres mediante el siguiente correo: [email protected] y facilitando nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto.

Los talleres previstos son los siguientes:

  • Miércoles 4 de mayo de 18.00 a 20.30 horas. Aprende ‘autocoaching’ y supera tus obstáculos emocionales. Las claves para definir objetivos. ¿Por qué me bloqueo y no actúo para alcanzar mis metas?.
  • Lunes 9 de mayo de 18.00 a 20.30 horas. Mejora las relaciones contigo misma y con los demás. Conoce tu estilo de personalidad con la metodología DISC. Estrategias para evitar conflictos.
  • Miércoles 11 de mayo de 18.00 a 20.30 horas. Las claves para vender tu talento. Reconoce tus puntos fuertes. Recuerda logros. Enorgullécete: tu valor es único.
  • Lunes 16 de mayo de 18.00 a 20.30 horas. Comunica tu talento en un minuto. Define tu perfil profesional. Elaboración de un discurso personalizado
  • Miércoles 18 de mayo de 18.00 a 20.30 horas. Elabora un CV del siglo XXI. Aprende las claves para realizar un CV diferente. Haz un CV atractivo que ‘enganche’ al lector.
  • Lunes 23 de mayo de 18.00 a 20.30 horas. Cómo tener éxito en una entrevista de trabajo. Pautas para superar una entrevista de trabajo. Como enfrentarte a una entrevista online
  • Miércoles 25 de mayo de 18.00 a 20.30 horas. Refuerza tu marca profesional con LinkedIn. Las claves de un perfil atractivo. Cómo hacer contactos profesionales en la red.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955