www.masvive.com
Collado Villalba acoge unas Jornadas de Concienciación en el uso de Vehículos de Movilidad Personal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba acoge unas Jornadas de Concienciación en el uso de Vehículos de Movilidad Personal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 08 de abril de 2022, 13:46h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha organizado, para los días 11, 12 y 13 de abril, unas Jornadas de Concienciación en el uso de vehículos de movilidad personal, que se desarrollarán en el Centro Comercial Planetocio en colaboración con MediaMarkt.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Circulación y Transportes, abierta a todas las personas interesadas en probar estos elementos de movilidad personal (VMP) y conocer la normativa básica para hacer de ellos un uso correcto.

Esta actividad se celebrará en la explanada del Centro Comercial Planetocio en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas. La inscripción es completamente gratuita, abierta a la participación de todos los vecinos.

El desarrollo de cada sesión comenzará con clases de sensibilización en el correcto uso de los VMP, con el objetivo de que los propietarios de estos vehículos o aquellas personas que deseen adquirir un patinete eléctrico conozcan las principales novedades legislativas en el sector.

A continuación, los participantes tendrán la oportunidad de probar este tipo de vehículos de movilidad personal, cedidos para esta actividad por MediaMarkt, así como karts eléctricos de la Concejalía de Seguridad, para poner a prueba los conocimientos impartidos en el circuito habilitado y adquirir correctos hábitos de convivencia entre los diferentes vehículos que se pueden encontrar actualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955